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Áreas de apoyo

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GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

El equipo de Administración y Finanzas, tiene por objeto; velar por el correcto cumplimiento de las normativas legales asociadas a las operaciones contables, tributarias, laborales entre otras, como en la creación de procedimiento administrativos, con el propósito de optimizar los procesos, con el apoyo del personal de sistemas y TI.

Suministramos información contable y de gestión a la primera línea, con el fin que se tomen las mejores decisiones.

Departamentos que dependen de la Gerencia de Administración y Finanzas:
Contabilidad, Tesorería, RRHH, Facturación, Control de Gestión, Gestión Documental, Sistemas TI y Servicios Generales.

 

ÁREA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS Y GESTIÓN DE CALIDAD

Nuestro  departamento de gestión de prevención de riesgos, calidad y medio ambiente, mantiene un enfoque de  apoyo a la alta gerencia y áreas funcionales de la organización con el objetivo de satisfacer los requerimientos del cliente, cumpliendo con la normativa y legislación vigente. Para ello promueve el desarrollo y mejoramiento continuo de sus sistemas de gestión elaborados bajo normas reconocidas internacionalmente como OHSAS18.001, ISO 9001, ISO 14.001.

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